para localizar cualquier contenido publicado en esta web
( documentos,publicaciones, imagenes etc.)

El próximo miércoles 21 de junio se presenta en la Sala de Exposiciones del Cabildo de la Gomera una exposición que valora la importancia de los documentos, la escritura y su necesaria preservación y restauración. Además en ella se establecen relaciones con la Historia de Teguise y los ricos fondos documentales conservados en el Archivo Municipal de la localidad. Esta exposición se podrá visitar hasta el 21 de julio, de lunes a viernes de 9 a 14. La entrada es gratuita.

Además el mismo día 21 de junio, a las 12.30h  horas, sus comisarios, Víctor Bello Jiménez y Félix Delgado López, darán una charla explicativa sobre la misma. Durante esta visita comentada se exhibirá el Libro de Actas del Cabildo antiguo de Lanzarote, fechado entre 1634-1640, que ha sido restaurado por el Centro de Conservación y Restauración de documentos gráficos del Cabildo de La Palma. 


Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Aquí encontrar información sobre nuestra política de cookies.