para localizar cualquier contenido publicado en esta web
( documentos,publicaciones, imagenes etc.)

El Archivo Histórico Municipal de Teguise tiene como objetivo, además de divulgar los fondos que custodia, servir como puente de enlace a documentos sobre Teguise y Lanzarote custodiados en otros Archivos. Para facilitar el acceso a los mismos, la información está estructurada de forma cronológica y, cuando ha sido posible, la descripción de los documentos remite a la reproducción digital del mismo.

Archivo del Museo Canario

La Sociedad Científica El Museo Canario es una asociación científica y cultural cuya misión es velar por la conservación, estudio, difusión e incremento tanto de sus colecciones de material arqueológico de Gran Canaria como del patrimonio documental canario o de interés para el archipiélago

Ver colección

Archivo general de Indias

El Archivo General de Indias fundamentalmente custodia los fondos producidos por las instituciones creadas por la Administración española para el gobierno y administración de los territorios ultramarinos españoles. Asimismo, se conservan otros fondos de instituciones de menor entidad e incluso de particulares relacionados con las colonias españolas en América y Asia.

Ver colección

Archivo Histórico Provincial de Las Palmas

Se crea el Archivo Histórico Provincial de Las Palmascon la finalidad de recoger en su seno los protocolos notariales de más de cien años de antigüedad, la documentación histórica de las Audiencias y Juzgados, de la Delegación de Hacienda y de otras dependencias oficiales de la Provincia, sí como la documentación histórica que con el carácter de depósito le quieran hacer las corporaciones, organismos y particulares, para su mejor custodia, conservación y estudio.

Ver colección

Marqués de Acialcázar

Ver colección

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Aquí encontrar información sobre nuestra política de cookies.