para localizar cualquier contenido publicado en esta web
( documentos,publicaciones, imagenes etc.)

El próximo 4 de abril de 2018 a las 19h en el Palacio Spínola (Teguise) se imparte la conferencia "Turismo y Cultura: entre el Patrimonio y los usos" por parte de Valentín Roma. 

Valentín Roma es doctor en Historia del Arte y Filosofía por la Southampton University (Winchester School of Art) y profesor en el departamento de Historia del Arte Contemporáneo de la UAB. Además ha sido jefe de exposiciones en el MACBA y actualmente es director de la Virreina Centro de la Imagen de Barcelona. Ha comisariado exposiciones, ha escrito diversos ensayos críticos sobre la confluencia entre arte, diseño y arquitectura y en 2011 publicó el ensayo Rostros y en 2017 su primera novela, El enfermero de Lenin. 

Esta conferencia se enmarca dentro de un curso organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Teguise y la UNED sobre las relaciones entre Turismo, Cultura y Patrimonio. Toda la información y matrícula se pueden encontrar en el siguiente enlace: http://extension.uned.es/actividad/16636&codigo=MYPPU


Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Aquí encontrar información sobre nuestra política de cookies.