para localizar cualquier contenido publicado en esta web
( documentos,publicaciones, imagenes etc.)

El próximo miércoles 21 a las 19h en el Palacio Spínola se celebran conferencias de Alejandro Krawietz y José Ramón Betancort Mesa sobre el escritor Agustín Espinosa y su libro Lancelot 28º 7º. Estas son el fruto de la colaboración entre el Archivo Municipal de Teguise y la 9 Biennal de Arte de Lanzarote. 

José Ramón Betancort Mesa es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de La Laguna y Técnico Superior del Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote.

Alejandro Krawietz es poeta, crítico y gestor cultural. Ha comisariado con Francisco León, para la 9 Bienal ArteLanzarote, la exposición Lancelot, 28º-7º: Isla descubierta.Es director del Festival Internacional de Cine Documental MiradasDoc. Su último trabajo ha sido la publicación del libro Un dios diurno.


Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Aquí encontrar información sobre nuestra política de cookies.