para localizar cualquier contenido publicado en esta web
( documentos,publicaciones, imagenes etc.)

El próximo viernes 11 de noviembre se presenta en el Archivo General Insular de Fuerteventura una exposición que valora la importancia de los documentos, la escritura y su necesaria preservación y restauración. Además en ella se establecen relaciones con la Historia de Teguise y los ricos fondos documentales conservados en el Archivo Municipal de la localidad. Esta exposición se podrá visitar hasta el 11 de diciembre, de lunes a viernes de 9 a 14. La entrada es gratuita.

Además el mismo día 11 de noviembre, a las 20 horas, sus comisarios, Víctor Bello Jiménez y Félix Delgado López, darán una charla explicativa sobre la misma. Durante esta visita comentada se exhibirá el Libro de Actas del Cabildo antiguo de Lanzarote, fechado entre 1634-1640, que ha sido restaurado por el Centro de Conservación y Restauración de documentos gráficos del Cabildo de La Palma. 


Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Aquí encontrar información sobre nuestra política de cookies.