para localizar cualquier contenido publicado en esta web
( documentos,publicaciones, imagenes etc.)

Teguise, 600 años de historias

El próximo 26 de febrero en el Palacio Spínola tendrá  lugar una nueva ponencia sobre Clavijo y Fajardo.

 

El Ayuntamiento de Teguise continúa celebrando las Jornadas de Historia donde se rememoran los 600 años de la fundación de esta Villa de San Miguel Arcángel de Teguise. En este ciclo de conferencias se están desgranando las biografías de personalidades importantes en el devenir histórico de Lanzarote. Con ellos nos podemos acercar a nuestra evolución económica, social, política o cultural desde el siglo XV hasta la actualidad.

El curso se compone de cinco charlas a celebrar  hasta el 29 de abril. El editor e investigador Carlos Gaviño de Franchy  será el que disertará el próximo 26 de febrero a las 20 horas en el Palacio Spínola sobre “Clavijo y Fajardo”.

La entrada a las conferencias es gratuita. Más información en el siguiente enlace: http://extension.uned.es/actividad/10364&codigo=T6ADH o acercándose al Archivo Municipal de Teguise.

 

 

 


Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Aquí encontrar información sobre nuestra política de cookies.